Espacio para la Diversidad del Pensamiento

ARTÍCULOS RECIENTES

lunes, 21 de abril de 2014

HELICÓPTERO ROBIROTE 21 de abril 2014

HELICÓPTERO ROBIROTE

REPORTE 7:55 AM

Saludos por la mañana, despegamos, en Caracas 20 °C, el día será soleado 

21 de Abril

*753 a. C.: fecha tradicional de la fundación de Roma. Rómulo funda la ciudad pese a la oposición de su hermano Remo, al que asesina.

*1519 - el conquistador Hernán Cortés funda la ciudad de Veracruz, en México. 

*1836 - batalla de San Jacinto: Texas se independiza definitivamente de México. 

*1895:  NACE Carlos Meyer Baldó, aviador venezolano

*1898: el Congreso de los Estados Unidos declara la guerra contra España.

*1910 FALLECE Mark Twain, escritor estadounidense.

*1914 - Revolución Mexicana: los marines estadounidenses ocupan Veracruz. 

*1915: NACE Anthony Quinn, actor y cineasta mexicano-estadounidense 

*1918:  FALLECE Barón Rojo (Manfred von Richthofen), aviador militar alemán.

*1926: NACE Isabel II, reina británica

*1944: en Francia las mujeres consiguen el sufragio femenino.

*1960 - Se inaugura la ciudad de Brasilia, que pasa a ser la nueva capital del Brasil. 

*1979 NACE James McAvoy es un actor escocés, célebre por sus papeles en películas como X-Men: primera generación, Se busca y El último rey de Escocia.

*1991: NACE Isco, futbolista madrileño.

*1993 - La forma de gobierno republicana se impone ampliamente en un plebiscito en Brasil.

*2005: en España, el Congreso de los Diputados aprueba por primera vez el proyecto de ley que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo.

*2010:  FALLECE Juan Antonio Samaranch, dirigente deportivo, empresario y político español

20 de abril de 1993 - Muere el actor mexicano Mario Moreno, "Cantinflas".

Y RECUERDEN QUE PARECE BROMA PERO LO VEMOS EN REALIDAD Y GANAN

*Discurso para lanzarse como diputado: 

Pueblo que me escucha, aquí me tienen delante de ustedes y ustedes delante de mí y es una verdad que nadie podrá desmentir Y ahora me pregunto ¿y porque estoy aquí? (...) estoy aquí porque no estoy en ninguna otra parte y porque ustedes me llamaron y si el pueblo me llama, el pueblo sabrá por qué. Yo, contrariamente a lo que dijo cierto sujeto, que no quiero pronunciar su nombre pero que lo estoy viendo, no represento ningún partido y no represento ningún partido porque me represento independiente, porque como dice el dicho "más vale solo que mal acompañado" (...) Y ustedes se preguntarán, este joven de tan tierna edad, de acento tan distinguido, ¿será capaz de conducir la nave a buen puerto? Pues este joven, que entre paréntesis es el que les habla, les contestará: A pesar de ser tan pollo, tengo más plumas que un gallo y sobre todo, tengo ganas de hacer justicia y darle al pueblo lo que el pueblo necesita.  Mario Moreno, "Cantinflas".

*Autopista PDE trancada por manifestantes. Paso por un solo canal pic.twitter.com/dlmoomdY9H  pic.twitter.com/sr0PpBA803 pic.twitter.com/QUEAAvawDo

*PNM sentido SA / Ccs con buen desplazamiento desde San Antonio hasta Km 0 con poco retraso para el empalme con la Valle Coche.

*Tránsito lento en la redoma de La India 

*Lentitud en la Cota Mil hasta El Marques, sentido oeste 

*Fuerte cola en la Francisco Fajardo desde La Urbina hasta La California

*Retraso en la Francisco Fajardo desde La Urbina hacia La California 

*Cola en la Intercomunal de El Valle hacia Longaray

*Buena marcha en las rutas de Antimano 

*Cola en la Francisco Fajardo desde Hornos de Cal hacia Plaza Venezuela, sentido este

*San Bernardino protesta crea retardo pic.twitter.com/JNHgUjEMMx 

*Tránsito lento en la USM hacia la Cota Mil 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas a la página totales

Facebook

Twitter

Colaboradores

Blog Archive

 
¡Recomienda mi blog!