Espacio para la Diversidad del Pensamiento

ARTÍCULOS RECIENTES

martes, 18 de febrero de 2014

ROBIROTE AVANCE 18 DE FEBRERO

ROBIROTE AVANCE

Transmito lo que pude oír textualmente!!!

A través de Megáfono en mano, exclama que "ME VOY presentar ante la justicia injusta" y si "mi encarcelamiento despierta a Venezuela para un cambio valdrá la pena".- Sabemos que Venezuela no hay justicia, pero esta lucha es por los estudiantes, por los encarcelados, por todos, todo contra un modelo equivocado, este cambio debe ser pacífico y constitucional, PERO también en la calle, no tenemos medios que nos informen!! Ahora yo caminaré al piquete de la Policía, yo no me voy de Venezuela, mi otra opción sera la clandestinidad y esa opción creara duda en muchos y eso no lo quiero (no hay nada que esconder) .....
Voy al MP a entregar el documento por la liberación de los estudiantes.-
...... no oigo .....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas a la página totales

Facebook

Twitter

Colaboradores

Blog Archive

 
¡Recomienda mi blog!